Inicio
>
 
       
 

Diputada Martínez instó a manifestantes de la derecha a respetar voluntad del pueblo



04-03-2013 15:15:13
Periodista:Tulio Camacho
Fotografo:



La parlamentaria hizo referencia a los “manitos blancas” que se encuentran apostados en el municipio Chacao y los exhortó a “dejar el show” y respetar la voluntad del soberano plasmada en las urnas el 7 de octubre


La diputada a la Asamblea Nacional, Zulay Martínez (PSUV/ Barinas), destacó la diferencia existente entre la juventud revolucionaria que respalda al Gobierno Bolivariano y los “fascistas manitos blancas” que según su criterio están motivados por el “odio y la manipulación”.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter, @zulaypsuv, la parlamentaria expresó: “Diferencia evidente: Juventud Revolucionaria alegría, amor, solidaridad. Juventud derecha: fascismo, odio, manipulación, por eso somos mayoría”.

En otro mensaje publicado por la misma vía, Martínez exhortó a los activistas políticos juveniles de la derecha a “dejar el show” y respetar la voluntad del pueblo de Venezuela manifestada en las elecciones del pasado 7 de octubre en las que resultó electo el presidente Hugo Chávez.

“Fascistas manitos blancas, dejen el show, el Pueblo decidió el 7 de octubre... y los dueños del circo, ¡detrás de las cortinas!”, escribió la diputada barinesa.

La legisladora también hizo referencia a un conocido canal privado de noticias al cual calificó como “inmoral” y “mercenario de la comunicación”, por el manejo mediático que ha hecho de la enfermedad del presidente de la República, Hugo Chávez.

“Globoterror son unos inmorales, mercenarios de la comunicación. Respeten la enfermedad del Comandante Chávez, ¡es líder y vencerá!”, añadió Zulay Martínez.

volver