Inicio
>
 
       
 

Sierra aseguró que Chávez cuenta con el apoyo de más de 70% de la juventud venezolana



03-03-2013 15:48:06
Periodista:Dayra Manuela Rivas
Fotografo:

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) expresó sus más sentidas palabras de condolencias al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, y a su familia, por el fallecimiento de su madre



El diputado de la Asamblea Nacional (PSUV-Dtto. Capital), manifestó en la concentración de la juventud patriota –que se llevó a cabo en la Plaza O’Leary de Caracas- que hoy más que nunca la juventud venezolana respalda a la Revolución Bolivariana y al presidente Hugo Chávez. Aseveró que más de 70% de los jóvenes apoya y defiende a este proceso de cambio.

Sierra -en medio de un ambiente emotivo- por todas las consignas expresadas por el pueblo venezolano, precisó: “Gracias al Comandante en Jefe, Hugo Chávez y a todos los que integran la Revolución Bolivariana, se han materializado muchos de los sueños de la Patria, y entre esos logros están la municipalización de la educación superior, la gran Generación de Oro –en el deporte-, el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la creación de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela -que ha fortalecido todos los organismos de seguridad del país-, entre otros, es lo que hace que no sólo los jóvenes, sino que todo el pueblo venezolano otorgue su respaldo absoluto a un sistema de vida distinto, enmarcado en el Socialismo”.

Además, el militante socialista comentó: “Nosotros desde esta concentración ratificamos a nivel nacional e internacional que estamos con la Revolución Bolivariana, y que estamos con el Comandante en Jefe, Hugo Chávez en todas las situaciones por muy difíciles que sean; él es nuestro único Líder y la columna vertebral de este imparable proceso de cambio”.

Del mismo modo, Sierra expresó a los sectores de oposición que son utilizados por la ultra derecha venezolana e internacional que “no van a lograr desestabilizar al país con sus estrategias macabras –de la mano con el imperio norteamericano- (…) Nosotros seguiremos dando la guerra, la batalla a la canalla mediática de la derecha que pretende hacer rendir al pueblo a sus pies, y de esta forma, expoliarlo y despojarlo de sus derechos”. Aseguró que esos grupúsculos capitalistas e imperialistas no podrán detener jamás a la Revolución, y menos si nosotros los jóvenes estamos dispuestos a defenderla”.

Lealtad absoluta a Chávez

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Sierra (PSUV-Dtto. Capital), dijo además: Nosotros seguiremos rodilla en tierra para continuar protegiendo los derechos de la Patria; nosotros no permitiremos que la oposición venezolana vuelva a tomar las riendas de la Nación. ¡No volverán! Igualmente, manifestó: “Aquí está la juventud bolivariana, aquí está un pueblo organizado que no se rinde ante las adversidades; es por eso que nosotros los verdaderos soldados de esta Revolución le decimos al imperio y a sus lacayos que no se equivoquen, piénsenlo muy bien antes de tomar alguna decisión en contra del Pueblo de Venezuela, porque seremos nosotros, esta juventud patriota los que saldremos a defender este proceso liderado por Chávez. ¡Lealtad absoluta con el Presidente!”.

Además comentó que la juventud revolucionaria es símbolo de alegría y de amor.
“Esta es una juventud consciente, y tenemos muy claro que debemos seguir dando saltos hacia adelante para continuar construyendo el Socialismo, y para seguir brindándole oportunidades y bienestar al pueblo a través de la igualdad, la equidad y la justicia social”.

El parlamentario y también militante socialista aprovechó la oportunidad para extender sus más sentidas palabras de condolencias al presidente de la AN y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, por el fallecimiento de su madre. “Desde acá, la juventud extiende toda su solidaridad en estos momentos tan sentidos, cuente con todo nuestro apoyo, camarada”, finalizó.





 

volver