Inicio
>
 
       
 

El pueblo irá contra los enemigos de la Patria

Cabello: No permitiremos acciones desestabilizadoras en el Hospital Militar



02-03-2013 11:29:37
Periodista:María Alejandra Brito
Fotografo:

El dirigente político recomendó a los medios de comunicación privados no alentar actividades con ese fin


Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón aseguró que las autoridades del Gobierno Nacional no permitirán ningún tipo de acción desestabilizadora en las inmediaciones del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, donde se encuentra recluido el presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías.


La afirmación la hizo al concluir el acto de inauguración de la Capilla La Esperanza, en la sede del referido centro asistencial, cuando fue consultado sobre la posibilidad de que los estudiantes que se encuentran manifestando en el municipio Chacao se dirijan al Hospital Militar, para continuar su protesta.


“Para acá no van a venir. Ni se les ocurra venir al Hospital Militar, porque no vamos a permitir absolutamente ninguna actividad de ese tipo”, dijo el presidente del Poder Legislativo.


Por otra parte, Cabello afirmó que el pueblo irá contra los enemigos de la Patria, y están claros que si alguien está en contra de los intereses de la colectividad, de la Revolución Bolivariana y del presidente Chávez, se encontrará con un pueblo consiente y dispuesto a luchar por su derecho.


Por otra parte, recomendó a los medios de comunicación privados no alentar las actividades orientadas a desestabilizar el país “porque les puede salir el tiro por la culata”.


Aclaró que esto no se trata de ninguna amenaza, pues solo trata de “interpretar la realidad de un pueblo que está cansado, que cada día es acosado y sometido por mil presiones de parte de los medios de la derecha con su mentira”.

volver