>
 
       
 

Florido: Pedimos al pueblo que acompañe el nombramiento del nuevo CNE para lograr el cambio



14-12-2016 18:27:23
Periodista:Prensa AN
Fotografo:Prensa AN

El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado  Luis Florido (Unidad-Lara), exhortó a toda la ciudadanía en general a que acompañe el nombramiento anunciado por la Asamblea Nacional de los nuevos rectores del CNE para poder lograr el cambio y la salida de la crisis que actualmente atraviesa el país.

Estas declaraciones se dieron en el marco de la sesión del Parlamento realizada este miércoles en la cual  se inició la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral. Florido también manifestó, durante su intervención, que la AN no se pondrá de rodillas ante usurpación del TSJ.

“Nicolás Maduro y sus poderes públicos son administradores del caos y nosotros no podemos quedarnos con los brazos cruzados ante este caos que vivimos a diario en el país”, argumentó.

En ese sentido aseguró que la Cámara no se arrodillará ni se rendirá ante “la infamia gubernamental” pues, el compromiso adquirido a partir del pasado 06 de diciembre de 2015 fue cumplirle al pueblo y lograr el cambio en Venezuela.


volver