Caracas - Venezuela - abril 19 2024 / 6:25 p. m.

Subcomisión de Libertad de Religión y Cultos presentó balance de gestión

Fecha: 13/05/2021

Prensa AN
Caracas, 13 de mayo

La subcomision de Libertad de Religión y Cultos presentó este miércoles, en su reunión ordinaria, el balance de su gestión legislativa de los cuatro meses que ha cursado la nueva Asamblea Nacional (AN).

El diputado Oswaldo Vera, presidente de esa instancia parlamentaria, calificó como positivo el balance que contempla todas las discusiones con los diferentes sectores, así como también sus observaciones y propuestas que serán anexadas al Proyecto de Ley de Libertad de Religión y Cultos que está en discusion.

Resaltó que, como parte del diálogo, hay que destacar el aporte que vienen realizando los sectores religiosos. Asimismo, señaló que entre esos aportes están el triunfo de la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, que contó igualmente con el apoyo del Gobierno Nacional.

Aseguró el diputado Vera que todas las subcomisiones que forman parte de la Comisión Permanente de Familias, Libertad de Religión y Cultos han cumplido con la agenda legislativa exigida por la directiva del Parlamento.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322