Caracas - Venezuela - abril 16 2024 / 2:43 p. m.

Selección de postulados para el Comité Electoral inicia este miércoles

Fecha: 02/02/2021

Periodista: Rayma Rondón / Fotografo: Prensa An

El Comité Preliminar ha tomado decisiones por unanimidad. Número de postulados satisface a los diputados

(Caracas, 02/02/2021).- Terminado el pasado domingo el proceso de postulaciones, este miércoles iniciará la fase para seleccionar  los diez ciudadanos que integrarán, junto con los diputados, el Comité de Postulaciones Electorales.

La información la suministró el presidente de la Comisión Preliminar de Postulaciones Electorales, diputado Giuseppe Alessandrello, al tiempo de manifestar su satisfacción por el número de ciudadanos que se postularon para tal fin.

"Quiero subrayar, resaltar, el talante democrático del pueblo venezolano y su talante participativo".

El parlamentario reiteró que los seleccionados serán inmediatamente propuestos ante el pleno de la Asamblea Nacional (AN) para su debida consideración y discusión. 

Por su parte, el vicepresidente de esta instancia, diputado José Gregorio Correa, advirtió que todas las decisiones de la comisión preliminar se han alcanzado unánimemente.  El legislador aspira a que la próxima semana ya quede conformado definitivamente el Comité de Postulaciones  Electorales.

"Estamos a las puertas de las elecciones de gobernadores y alcaldes. Estamos orgullosos trabajando para tener nuevos rectores del CNE".

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322