Caracas - Venezuela - abril 24 2024 / 6:44 a. m.

La Comisión de Ciencia y Tecnología debatirá sobre el Carvativir

Fecha: 02/02/2021

Periodista: Rayma Rondón / Fotografo: Prensa An

(Caracas, 02/02/2021).- La Comisión Permanente de Ciencia y Tecnología cuenta en su propuesta de agenda de trabajo con el debate acerca del medicamento Carvativir, según lo anunció el diputado Jesús Santander.


El parlamentario, integrante de esta instancia parlamentaria, refirió que se trata del medicamento antiviral, "Gotas milagrosas de José Gregorio Hernández", que recientemente presentó el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que ha revolucionado al mundo, al punto de censurar la información que suministró al respecto el mandatario nacional a  través de las redes sociales.

"Por el Carvativir muchos en el mundo han tratado de censurar y bloquear al presidente Maduro. Nosotros nos sentimos orgullosos por estos avances" .

Destacó también que Venezuela se encuentra a la vanguardia científica y tecnológica. En tal sentido, indicó como mecanismos venezolanos para enfrentar el bloqueo y las sanciones los avances en materia de  criptoactivos y la tecnología para el pago de los pasajes en el transporte público sin necesidad de internet o cualquier conectividad.

"Queremos romper el bloqueo y las sanciones y estos son buenos mecanismos.  Nos han afectado el valor del Bolívar y vamos a superarlo".

Aplaudió la prueba piloto que se efectúa en el estado Miranda con la tarjeta para el pago de pasajes. "Al salir de Miranda y quedar comprobado su éxito, será aplicada en el resto del país".

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322