Caracas - Venezuela - abril 19 2024 / 11:05 p. m.

Jorge Rodríguez: se cumplió la tarea del rescate de la AN

Fecha: 05/01/2022

Periodista: Maritza Villarroel De Tademo / Fotografo: Prensa An

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, destacó que por el trabajo realizado el pasado año se cumplió la tarea del rescate de la AN y se inició un período fecundo de elaboración de leyes en beneficio del pueblo.

En el encuentro de los diputados del Bloque de la Patria con el presidente de la República, Nicolás Maduro, celebrado este martes, Rodríguez recordó que se aprobaron leyes de protección social para los abuelos y abuelas, las mujeres, las niñas y niños, asimismo normas que garantizan los derechos humanos, la cultura y la recuperación económica del país emprendida por el Gobierno Bolivariano, entre otras.

Precisó que es necesario que los diputados y diputadas se vayan a las calles, a la pueblos a los barrios porque tienen el reto de continuar edificando y trabajar con el pueblo, atender sus necesidades, sus planteamientos y su esperanza de futuro.

Precisó que la intención malévola de Juan Guaidó, de atacar al pueblo venezolano desde la AN, recibió la más contundente derrota por parte del pueblo y del gobierno con el rescate del Poder Legislativo.

Agregó que en estos días se ve como los buitres se están repartiendo millones de dólares, se pelean a cuchillo a quien le toca más o a quien le toca menos, son realmente seres viles que intentaron utilizar la AN para la destrucción de la República.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322