Caracas - Venezuela - abril 16 2024 / 9:23 a. m.

Diputado Francisco García: Seguiremos legislando a favor de nuestro pueblo trujillano

Fecha: 07/01/2022

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

 

“Iniciamos un nuevo periodo y seguiremos legislando en favor del pueblo trujillano desde el Parlamento Nacional junto al presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, y junto al gobernador Gerardo Márquez”.

Así lo expresó el diputado Francisco García luego de la sesión de instalación de la Asamblea Nacional (AN) de este miércoles 5 de enero que ratificó a los parlamentarios Jorge Rodríguez e Iris Varela en la presidencia y primera vicepresidencia del Poder Legislativo para 2022-2023, y a la diputada Vanessa Montero renovando la segunda vicepresidencia.

García destacó el trabajo de la AN, en particular de las y los diputados chavistas, quienes presentaron un balance legislativo 2021 que registra 38 leyes sancionadas y 18 proyectos de ley aprobados en primera discusión, incluidas ya en el Plan Legislativo 2022; todas en pro del bienestar y la seguridad del pueblo venezolano. 

El parlamentario refirió la exitosa y productiva reunión que sostuvieron las diputadas y diputados del Bloque Parlamentario del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar con el presidente Maduro horas previas a la instalación del nuevo período legislativo.

 “El presidente Maduro, líder máximo del PSUV, nos pidió organizarnos en la Brigada 256 e iniciar una nueva etapa para lo que llamó el Buen Gobierno de la mano del pueblo, que debe arrancar el 4 de Febrero", explicó García agregando que las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) serán puestos de comando listos para ver, oír, alertar y resolver, junto a los parlamentarios, los problemas de la gente en todo el territorio nacional. "Ya nos estamos preparando para asumir la Brigada”, puntualizó.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322