Caracas - Venezuela - abril 19 2024 / 5:01 p. m.

Comuneros de Bolívar presentan propuestas para Ley del Parlamento Comunal

Fecha: 21/05/2021

Prensa AN

Comuneras y comuneros del sector Marhuanta, del municipio Angostura del Orinoco del estado Bolívar, presentaron este viernes sus observaciones y aportes para el Proyecto de Ley Orgánica del Parlamento Comunal Nacional, aprobado en primera discusión el pasado 14 de abril.

La información la suministró, vía telefónica, el presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), diputado Alexis Rodríguez Cabello, quien se encuentra en el estado Bolívar recogiendo las propuestas de los comuneros en cuanto a las leyes que discute el Parlamento Nacional en beneficio del pueblo.

“Este encuentro con las comuneras y los comuneros les permite mayor participación en las áreas políticas, económicas y sociales, y además les dará la competencia, como Poder Popular, en la toma de decisiones y en la lucha contra la burocracia y la corrupción”, expresó el parlamentario.

Agregó que en la actividad se tomó notas de otras propuestas y planteamientos de los comuneros, las cuales van dirigidas al mejoramiento de la calidad de vida del pueblo. En la actividad estuvo presente el alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, quien también acompañó al diputado a la visita al Campo Robinsoniano del municipio.

Rodríguez Cabello afirmó que se trata de un campo administrado y organizado por la juventud, en el que se desarrolla y se ha cristalizado un proyecto agroproductivo gracias al apoyo del Gobierno Nacional y del municipal.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322