Caracas - Venezuela - abril 20 2024 / 12:20 a. m.

Comisión para el Diálogo y la Paz activa subcomisión para el tema político electoral

Fecha: 16/03/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

Caracas lunes 15 de marzo 2020.- La Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional se reunió este lunes nuevamente con las organizaciones políticas de la Revolución Bolivariana y de la oposición. Acordaron activar, de forma permanente, la subcomisión para trabajar los temas políticos electorales.

Esta subcomisión quedó integrada por los diputados Francisco Torrealba, Timoteo Zambrano, Luis Eduardo Martínez y el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

Así lo informó Rodríguez, una vez culminado el encuentro, resaltando que aun cuando está planteado reunirse cada quince días, concertaron verse nuevamente el próximo lunes 22 de marzo porque esta semana será de mucho trabajo.

Indicó que otro de los temas planteados en la reunión fue el desarrollo del proceso de postulaciones y selección de los rectores que conformarán el Poder Electoral por los próximos siete años.

Trataron temas como el COVID-19, donde la Comisión Especial se comprometió a establecer un enlace con la Comisión Presidencial para que los partidos estén informados de cómo se ha venido desarrollando de manera exitosa el combate contra la pandemia en el país.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322