Caracas - Venezuela - abril 19 2024 / 2:29 a. m.

Comisión de Medios emprenderá estrategia para comunicar con efectividad el trabajo legislativo

Fecha: 03/03/2021

Periodista: Prensa An /

La segunda vicepresidenta de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación, diputada Carola Chávez, indicó este miércoles que es de suma importancia comunicar de forma efectiva al pueblo venezolano el trabajo que está realizando el nuevo Parlamento Nacional electo el 6 de diciembre del año 2020, para acabar con la guerra de desinformación por parte de factores externos contra la Asamblea Nacional (AN).

“Hoy, dentro del seno de la comisión, estuvimos debatiendo ideas para lograr diseñar a futuro distintas estrategias que nos permitan a todos los diputados informar de manera efectiva, y utilizando un lenguaje sencillo, todo el trabajo que se está realizando dentro de la AN, que por cierto es bastante, para contrarrestar la desinformación que quieren imponer”.

Así lo informó la parlamentaria en la reunión ordinaria de la referida Comisión, donde alertó que el propósito de esa guerra de desinformación es sembrar la idea de que la Asamblea Nacional no existe y no está realizando su labor como ente legislador, por tal razón, dijo que cada trabajo desarrollado por las diferentes comisiones permanentes deben darse a conocer por todos los medios necesarios y eso se logrará entrelazando las comisiones, para el fortalecimiento del poder popular, resaltó.

En cuanto a las normativas legales, señaló que para este año la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión tendrá una reforma al igual que la Ley de Ciberespacio, esta última se está trabajado con la Comisión Peramente de Defensa. “Estas leyes forman parte de las 34 leyes de base del Plan Legislativo”.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322