Caracas - Venezuela - abril 19 2024 / 12:55 p. m.

Comisión de Contraloría aprueba reestructuración de subcomisiones sectoriales

Fecha: 24/03/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

Eleodina Ramírez Araos

La Comisión Permanente de Contraloría aprobó la reorganización de sus siete subcomisiones sectoriales, de acuerdo con lo previsto en el artículo 13 del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento, que “faculta al presidente o presidenta de la instancia para designar a los diputados y diputadas encargados para ejercer la coordinación de las mismas”.

El diputado Alexis Rodríguez Cabello, presidente de la comisión, sometió a consideración la propuesta, que fue aprobada por mayoría para quedar de la siguiente manera:

Subcomisión 1: Subcomisión Sectorial para el Control del Gasto Público e inversión de Fondos Públicos del Ejecutivo Nacional, Entes descentralizados, Institutos Autónomos y Empresas del Estado. Coordinador: Diputado Winston Vallenilla. Integrantes: Diputada Taína González Rubio y diputado Williams Benavides.

Subcomisión 2: Subcomisión Sectorial para el Control del Gasto Público e inversión de Fondos Públicos del Poder Legislativo, Judicial, Electoral y Ciudadano. Coordinadora: Diputada Maritza Matos. Integrantes: Diputado Erick Mago y diputado Alexander Cordero.

Subcomisión 3: Subcomisión Sectorial para el Control del Gasto Público e inversión de Fondos Públicos del Poder Ejecutivo Regional. Coordinadora: Diputada Imarú Bolívar. Integrantes: Diputado Lisandro Cabello y diputado Ezequiel Pérez.

Subcomisión 4: Subcomisión Sectorial para el Control del Gasto Público e inversión de Fondos Públicos del Poder Ejecutivo Municipal. Coordinador: Diputado Francar Martínez. Integrantes: Diputada Mercedes Trinidad Sánchez, diputado Johny Bracho, diputado José Salvador Pérez y Félix Barrios.

Subcomisión 5: Subcomisión Sectorial para el Control del Gasto Público e inversión de Fondos Públicos de las Comunas, Consejos Comunales y otras formas de organización popular. Coordinadora: Diputada Taína González Rubio. Integrantes: Diputado Francisco Raúl González y diputada Maritza Matos.

Subcomisión 6. Subcomisión Legislativa para la Formulación y Revisión de los Proyectos de Ley de la CPC. Coordinador: Diputado Johny Moreno. Integrantes: Diputado Lisandro Cabello, diputado Félix Barrios, diputada Mercedes Trinidad Sánchez y la diputada Imarú Bolívar.

Subcomisión 7: Subcomisión Especial para la Investigación, Revisión y Control de las Responsabilidades Políticas referidas a la Gestión Legislativa y Parlamentaria de la Comisión Permanente de Contraloría correspondiente al período 2016-2020. Coordinador: Diputado Mario Silva. Integrantes: Diputado Johny Bracho, diputado Erick Mago, diputado Alexander Cordero y diputado Ezequiel Pérez.

 

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322