Caracas - Venezuela - marzo 29 2024 / 11:23 a. m.

AN recibió iniciativas legislativas del Ejecutivo para fortalecer el sistema policial

Fecha: 17/07/2021

Prensa AN

Durante la conmemoración del Día Nacional del Policía, el presidente de la Comisión Permanente de Política Interior, diputado Pedro Carreño, recibió de manos del propio primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, un conjunto de anteproyectos de leyes orientados al fortalecimiento del sistema policial venezolano.

En su cuenta en Instagram el parlamentario escribió “Hemos recibido del señor presidente @nicolasmaduro , como iniciativa legislativa del Ejecutivo Nacional, los siguientes anteproyectos de ley: Anteproyecto de Ley Orgánica de Cuadrantes de Paz, Anteproyecto de Reforma Parcial de la Ley del Estatuto de la Función Policial y el Anteproyecto de Ley Orgánica de Prevención y Seguridad Social de los Órganos de Seguridad Ciudadana o “Ley Guardianes de la Patria”.

Agregó que las propuestas fortalecerán el sistema policial, la seguridad ciudadana y el estado de bienestar de la familia policial.

Por su parte, el mandatario nacional explicó que los textos estaban acompañados de una comunicación dirigida al presidente de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Rodríguez. “Es oficial, tres anteproyectos para que trabajen, consulten y aprueben en correspondencia”, expresó el jefe de Estado al hacer la entrega a Carreño.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322