Caracas - Venezuela - abril 19 2024 / 5:24 a. m.

AN inició distribución de bolsas de alimentos a sus trabajadoras y trabajadores

Fecha: 03/02/2021

Fotografo: Prensa An

Maritza Villarroel O

(Caracas,3-2-2020) La Asamblea Nacional (AN) inició este miércoles la distribución de bolsas de alimentos a sus trabajadoras y trabajadores. De esta manera el presidente de la AN, diputado Jorge Rodríguez, cumple con el compromiso adquirido con el personal de dicha institución de darle el referido beneficio.

Así lo informó el director general de recursos humanos de la AN, César Verde, quien destacó que se está realizando una auditoría del personal de la AN para verificar el estatus de las nóminas luego de la gestión anterior que tuvo 4 años de inanición y administrativamente es necesario conocer la cantidad del personal.

Explicó que para la entrega de las bolsas de alimentos se estableció un cronograma de trabajo y se irán convocando a las diferentes direcciones, las vicepresidencias con todo su personal y así ir haciendo un chequeo y llevar un control tanto de las bolsas de alimentos como del personal. El operativo se realizará durante una semana y media y  finalizará con el registro de los jubilados y el chequeo de fe de vida.
 
Explicó que durante la actividad se está cumpliendo con el protocolo de bioseguridad a fin de  evitar cualquier tipo de contagio.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322