Caracas - Venezuela - abril 18 2024 / 11:41 p. m.

AN conoció alcance del "II Reencuentro con la Madre Tierra"

Fecha: 01/09/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

El presidente de la Comisión Permanente de Ecosocialismo, diputado Ricardo Molina, informó este miércoles al Plenario de la Asamblea Nacional (AN) del éxito alcanzado por el foro internacional "II Reencuentro con la Madre Tierra" celebrado en Caracas el fin de semana pasado.

El parlamentario, quien estuvo a cargo de la organización del evento, destacó que el reencuentro, que es la continuidad del esfuerzo que comenzó en Bolivia en abril y concluyó este sábado en Venezuela, arrojó resultados extraordinarios como la participación presencial de más de 600 personas y unas 400 a través de la conexión en línea, donde intervinieron movimientos sociales, organizaciones ecosocialistas, ecologistas y ambientales de varios países.

Molina refirió que otro de los logros alcanzados en el encuentro fue la preocupación expresada por sectores de la juventud con respecto al cambio climático y los derechos de la Madre Tierra. Agregó que en la cita de Caracas, recibieron  un sinnúmero de propuestas que serán elevadas por la AN a la Secretaría Ejecutiva del ALBA-TCP, para luego presentarlas en la Cumbre del Clima que se realizará en  Glasgow, Escocia, en noviembre próximo.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322